Como Me Mantengo en Forma

Cuando llegué a los Estados Unidos subi mucho de peso. Es un hecho conocido para los mexicanos que si vienes a los EE. UU., vas a subir algo de peso. La razón por la que subi tanto de peso fue porque la comida, especialmente la comida chatarra, era fácilmente accesible aquí en comparación con México.

En México, en la década de los 90, cuando vivía allí de niña, comprar una enorme bolsa de papas fritas, barras de chocolate, helados y pasteles empaquetados ​​no era una opción. Sobrevivimos con lo esencial. Recuerdo comer frijoles y sopa todos los días, excepto en algunas ocasiones que comía carne. En esas ocasiones mi tía preparaba tortillas de harina frescas y cocinaba, mi platillo favorito hasta hoy, asado verde (un plato típico mexicano hecho con carne de cerdo). Cuando era uno de esos días corría a casa después de la escuela porque sabía que la comida deliciosa me estaba esperando en casa.

Entonces, cuando llegué a los EE. UU. Y mis padres me compraban las comidas que más me gustaban, no tenía control. Tampoco sabía que tenía que controlarme a mí misma. No tenía ninguna noción del miedo de subir de peso. Esto cambió cuando entré a la escuela secundaria y comencé a querer a los niños. Empecé a darme cuenta de que mi ropa era incómoda y no se ajustaba a mi cuerpo. Así que mi búsqueda para perder peso comenzó.

Uno de los libros que me ayudó tremendamente en esta búsqueda fue uno con el que tropecé en Barnes & Nobles, Solucion Detox Para la Belleza Natural por Kimberly Snyder. A continuación se encuentran los principales puntos que tomé después de leer este libro y que me han ayudado a mantener mi peso.

solucion

  1. La lechería crea moco en tu cuerpo.
    • Después de aprender esto dejé de consumir leche porque tenía muchos problemas de estreñimiento. Después de reducir este hábito también pude reducir mi problema de hinchazón constante de grasa abdominal.
  2. La fruta debe consumirse antes que cualquier otro grupo de comida
    • La fruta se digiere dentro de los primeros 20 minutos que la consumimos. Entonces, si tenemos algo pesado de antemano y comemos fruta, nos sentiremos hinchados e incómodos. Esto me ha ayudado tremendamente ya que yo era una de esas personas que comerían fruta como postre
  3. Lo primero que debes consumir después de despertar es agua.
    • El cuerpo no ha tenido líquidos en aproximadamente 8 horas, por lo que su cuerpo está deshidratado, incluso si no lo siente.
  4. Tomar probióticos todos los días por las mañanas
    • Buenas bacterias intestinales, también ayudará a tu sistema inmune y lucha contra la grasa del estomago.
  5. Tomar un limpiador del sistema digestivo Aerobic Life Mag 07
    • Si tiene problemas de estreñimiento, este suplemento to ayudarán a volverte más regular. Estos también me ayudaron tremendamente después de tener a Leo. El estreñimiento es un gran problema con el medicamento para el dolor administrado durante el trabajo de parto. Tuve una experiencia horrible después de tener a Isaiah.
  6. Cuanto más larga sea la lista de ingredientes en un alimento, peor será para el cuerpo. Intente comer alimentos con la lista más corta de ingredientes.

Estas son solo algunas de las cosas que me han acompañado incluso años después de leer este libro. Espero que te ayuden

Con gratitud,

Zulema

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s