Hecho es mejor que perfecto

 

Buenos días, tardes, o noche. Cualquiera que sea la hora en que te encuentres, bienvenido.   

He estado deseando comenzar un canal de blog / youtube por un tiempo muy largo. Pero mis temores e inseguridades sacaron lo mejor de mí y mis excusas hicieron un gran trabajo manteniéndome lejos de él también.

Pero, recientemente escuche un gran audiolibro que me empujó a realizar el proyecto de nuevo. Soy un fan de la autoayuda porque refuerza mis creencias en que todo el mundo está aquí para un propósito más grande que uno mismo.  Y es nuestra responsabilidad encontrar ese propósito y poseerlo. Convertirnos en nuestro ser verdadero porque es el mejor regalo que podemos darle a este mundo. Además de hacernos muy felices en la vida cotidiana, también ayudamos a los demás motivándolos a que también se pongan en camino hacia la grandeza.

Este proyecto mío significa darme el permiso para explorar mis intereses y mi curiosidad. No dejar las cosas a “un día”. Hoy es el día. Ahora es el momento. Porque como muchos han dicho y escrito anteriormente nunca habrá un mejor o tiempo perfecto. Esa hora es ahora.

Este sitio web y canal tocará una variedad de temas que me interesan. Temas que despiertan alegría en mi vida y me hacen sentir más feliz. No tengo ni idea de a dónde irá, pero mis dos preguntas antes de publicar algo serán 1. ¿Me interesa este tema? Y 2. ¿Trae valor a la gente?

Gracias por tomar el tiempo para acompañarme en este viaje y estoy muy emocionada de que estés aquí para compartir esto conmigo.

Con gratitud,

Zulema

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s